domingo, 21 de julio de 2013

Necesito una razón más grande que la realidad

Todas la personas desean ser ricas o financiera-mente libres, pero en vez de abrir sus mentes y ver todas las posibilidades que te da la vida, se cierran diciendo que "eso es muy difícil" que "hay que poner los pies en la tierra", "hay que ser realista" y se ponen barreras tan grandes que nunca llegan a
superarse, pero en cambio si tu haces una lista de las razones y propósitos con lo que "quiero" y con lo que "no quiero" se alcanzara mucho.

Primero voy poner lo que "no quiero" como ejemplo:
No quiero trabajar toda mi vida. No quiero aquello a lo que mis padres aspiraban, es decir, la seguridad de un empleo y una casa en los suburbios. No me gusta ser empleado.

Ahora de lo que "no quiero" sale lo que "quiero" como ejemplo:

Quiero ser libre de viajar por el mundo y vivir el estilo de vida que amo. Y quiero hacer esto mientras aún soy joven. Quiero simplemente ser libre. Quiero el control sobre mi tiempo y mi vida. Quiero que el dinero trabaje para mí.

Así que busca una razón llamada "SUEÑOS" que va hacer que tu llegues a ser un verdadero líder, una gran persona de éxito y disfrutes de esta gran y maravillosa vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario